Real Academia Española

   

El lenguaje poético y publicitario

El lenguaje poético y publicitario

«Los poetas y los publicitarios ante las normas del idioma», 9.5.2019


La Real Academia Española (RAE) y la Academia de la Publicidad han organizado hoy en la sede de la Academia una mesa de debate sobre «Los poetas y los publicitarios ante las normas del idioma».

En la sesión han participado, el académico y escritor José María Merino, quien ha sido, además, el moderador de la mesa redonda; Luis Mateo Díez, escritor y académico de la RAE; Carme Riera, escritora y académica de la RAE; Xisela López, redactora publicitaria y escritora, y José Luis Moro, redactor publicitario, letrista y compositor.

Con el patrocinio de

Diccionarios

UNIDRAE
Envíe las propuestas relacionadas con el Diccionario de la lengua española a la Unidad Interactiva.

Consultas lingüísticas

El Departamento de «Español al día» resuelve aquí las dudas de los hablantes sobre el uso correcto del español.

Con el patrocinio de

Tuits de @RAEinforma

Formulario de búsqueda