Real Academia Española

   

Presentación de EnclaveRAE

Presentación de EnclaveRAE

Presentación de EnclaveRAE

El 18 de abril de 2018 se presentó a los medios de comunicación Enclave RAE, la plataforma profesional de servicios lingüísticos de la Academia.

En la rueda de prensa, celebrada en el salón de actos de la corporación, han participado Darío Villanueva, director de la RAE; Aurora Egido, secretaria de la institución, y los académicos Juan Gil, Guillermo Rojo y José B. Terceiro. También ha intervenido Eugenio Martín Fuentes, director del Departamento de Tecnología y Sistemas y responsable de la Unidad de Negocio de la RAE.

Como ha explicado Darío Villanueva, la plataforma que se ha presentado hoy es la «culminación de un trabajo de tres años. Sus antecedentes, además, vienen de muy atrás: el momento en el que la RAE comprendió la importancia que para su trabajo tenían las nuevas tecnologías». Esta plataforma, ha continuado el director de la corporación, «reúne todo el acopio de información lingüística que la Academia tiene, que ofrece como utilidad muy eficaz para todos los que tenemos que trabajar con el idioma».

Más información: https://bit.ly/2HwsiRa

Con el patrocinio de

Diccionarios

UNIDRAE
Envíe las propuestas relacionadas con el Diccionario de la lengua española a la Unidad Interactiva.

Consultas lingüísticas

El Departamento de «Español al día» resuelve aquí las dudas de los hablantes sobre el uso correcto del español.

Con el patrocinio de

Tuits de @RAEinforma

Formulario de búsqueda