Sede del Centro de Estudios de la RAE y la ASALE

Convocatoria becas AECID 2019-2020

1 de Abril de 2019

La Agencia Española de Cooperación Internacional, en el marco del «Programa de becas de colaboración formativa en las sedes de las academias asociadas a la Real Academia Española», concede becas de colaboración anuales, en una muestra de reconocimiento y compromiso con el trabajo de las academias.

La AECID ha abierto la convocatoria de becas de colaboración para el curso 2019-2020. Las becas tienen una duración de un año, desde el 1 de septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020. Es prorrogable por un segundo año siempre que su beneficiario cuente con el respaldo de la academia en la que ha colaborado.

Las solicitudes de beca se realizarán a través de la página electrónica de la Agencia Española de Cooperación Internacional. El plazo de envío de solicitudes para becas nuevas o de renovación estará abierto del 1 al 15 de abril.

La mayor parte de estos becarios han recibido previamente formación específica en la Escuela de Lexicografía Hispánica de la Asociación, lo que garantiza un método de trabajo común. En la actualidad, la mayoría de las academias disponen de becarios financiados por la AECID, que colaboran activamente en los diferentes proyectos conjuntos de la ASALE.

cerrar

Buscador general de la RAE