Logotipo de Madrid Otra Mirada. Detalle.

La Academia se suma a «Madrid Otra Mirada 2015»

30 de Septiembre de 2015

El próximo 16 de octubre, la Real Academia Española (RAE), coincidiendo con el último año de la conmemoración del tricentenario de la institución, abre sus puertas al público.

En horario de 10 a 13 horas podrán visitarse las principales dependencias de la sede académica (salón de plenos, sala de directores, bibliotecas y salón de actos) con motivo de la celebración de Madrid Otra Mirada, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid.

Al final del recorrido, en el salón de actos, la violonchelista Paula Brizuela interpretará fragmentos de las Suites para violonchelo solo, BWV 1007-1012, de Johann Sebastian Bach.

El acceso, por razones organizativas, está limitado a un máximo de 50 personas por grupo, que deberán retirar previamente su invitación —un máximo de 4 por persona—, desde hoy, 30 de septiembre, en la calle Felipe IV, 4, en horario de 9 a 17 horas. El reparto se efectuará hasta que se agoten las 200 entradas disponibles.

Será imprescindible presentar la invitación y venir en el horario reservado con antelación.

VISITAS CONCERTADAS

A lo largo del año es posible también conocer la sede de la Academia a través de las visitas guiadas de grupos que se organizan regularmente, previa cita. Las personas interesadas pueden dirigirse al Departamento de Comunicación:

comunicacion@rae.es

Programa de Madrid Otra Mirada.

cerrar

Buscador general de la RAE