La Feria del Libro se celebra hasta el 11 de junio en el parque del Retiro.

La RAE participa en la Feria del Libro de Madrid

26 de Mayo de 2017

• Las obras académicas, en la caseta 270 del Retiro

La Real Academia Española (RAE) participa, un año más, en la Feria del Libro de Madrid, que se celebra en el parque del Retiro de la capital. Los reyes de España, don Felipe y doña Letizia, y el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, han inaugurado hoy esta 76.ª edición, dedicada al país vecino.

Las obras y publicaciones académicas pueden adquirirse en la caseta número 270 del recinto. La feria estará abierta al público hasta el 11 de junio de 2017.
Distintos académicos —Javier Marías, Arturo Pérez-Reverte, Luis Mateo Díez, entre ellos— acudirán a la feria para firmar ejemplares de sus libros. 

Entre las últimas novedades editoriales de la RAE y la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) figura Borges esencial, noveno título de la colección Ediciones Conmemorativas. El libro se presentará el próximo 1 de junio en la sede académica.

También ha aparecido recientemente El sombrero de tres picos, de Pedro Antonio de Alarcón, que forma parte de la Biblioteca Clásica de la RAE, dirigida por el académico Francisco Rico.

Feria del Libro de Madrid. Página oficial de la 76.ª edición.

Galería de fotos

Las obras académicas están disponibles en la caseta 270 de la feria.

«Borges esencial», una de las novedades de la feria.

La Feria del Libro se celebra hasta el 11 de junio en el parque del Retiro.

cerrar

Buscador general de la RAE