Logotipo de Madrid Otra Mirada.

La RAE participa en Madrid Otra Mirada 2018

2 de Octubre de 2018

• Visitas a las 16.30 horas, 18 horas y 19.30 horas

El 19 de octubre, la Real Academia Española (RAE) se suma, con una jornada de puertas abiertas, a la celebración de Madrid Otra Mirada, iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid.

En tres turnos (el primero a las 16.30 horas; el segundo, a las 18 horas, y el último, a las 19.30 horas), podrán visitarse las principales dependencias de la sede académica (salón de plenos, sala de directores, bibliotecas y salón de actos).

El acceso, por razones organizativas, está limitado a un máximo de 50 personas por grupo, que deberán retirar previamente su invitación —un máximo de 4 por persona—, desde hoy, 2 de octubre, en la calle Felipe IV, 4, en horario de 9 a 19 horas. El reparto se efectuará hasta que se agoten las entradas disponibles.

AVISO: ENTRADAS AGOTADAS

La RAE, que se unió a Madrid Otra Mirada en otras ocasiones —la última, en octubre del año pasado—, también celebró una jornada de puertas abiertas el 23 de abril, Día Internacional del Libro.

Para más información, o en caso de duda, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Comunicación de la RAE por correo electrónico (comunicacion@rae.es) o a través del teléfono 91 420 14 78 (ext. 234). ___

cerrar

Buscador general de la RAE