Los mediadores de seguros distinguen a la RAE con el Premio Sol

20 de Octubre de 2011

En un acto celebrado hoy, en el marco de la XXXVII Semana Mundial del Mediador de Seguros organizada por el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Girona, la Real Academia Española ha recibido el Premio Sol, galardón que se concede anualmente a la entidad, organismo o institución que haya contribuido a la tarea de fortalecimiento y defensa de la figura del mediador colegiado.

En el acto de entrega, Josep M. Torras, gerente del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Girona, ha señalado que «el premio de este año es un reconocimiento al talante global de la institución ganadora y muy especialmente a su sensibilidad y consideración hacia nuestra profesión, reflejado inequívocamente con la aprobación de la nueva redacción e incorporación en una obra capital de diversos términos que reconocen la existencia de nuestro colectivo profesional y la labor que realiza».

El premio ha sido recogido por el académico y escritor Luis Goytisolo, que ha agradecido, en nombre de la corporación, la concesión de este galardón.

cerrar

Buscador general de la RAE