Santiago Muñoz Machado recibe el Premio Puñetas de bronce.

Santiago Muñoz Machado, Premio Puñetas

7 de Febrero de 2017

• Concedido por los periodistas jurídicos

El académico y jurista Santiago Muñoz Machado ha recibido hoy el Premio Puñetas de Bronce «por su contribución como abogado y miembro de la Real Academia Española en la dirección y realización del Diccionario del español jurídico, un excepcional referente para la historia de la Justicia, de los abogados y de los periodistas».

En su intervención, Muñoz Machado ha agradecido «al equipo de colaboradores que ha hecho posible esta obra colectiva de la Real Academia Española y del Consejo General del Poder Judicial». Con esta obra lexicográfica, «la Academia cumple finalmente su propósito de 1713 de elaborar un diccionario de las artes liberales», ha expresado el secretario de la RAE.

En esta edición, convocada anualmente por la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR)han sido también galardonados la Mutualidad de la Abogacía, con el Premio Puñetas de Oro, y Elvira Tejada de la Fuente, con el Premio Puñetas de Plata.

Al acto, celebrado en la Asociación de Prensa de Madrid, han asistido el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, entre otras autoridades.

Galería de fotos

Foto de familia de los Premio Puñetas 2017, otorgados por ACIJUR.

Santiago Muñoz Machado recibe el Premio Puñetas de bronce.

cerrar

Buscador general de la RAE