Principales benefactores

Campaña para nuevos socios

Puesta en marcha con motivo del tricentenario de la corporación, la Fundación mantiene abierta una campaña destinada a favorecer la adhesión de nuevos benefactores particulares. 

Durante el tiempo de vigencia de esta iniciativa, que comenzó el 6 de mayo de 2015,  los nuevos miembros de la Fundación pro-RAE recibirán como obsequio un ejemplar de la última edición del Diccionario de la lengua española. Además, los actuales benefactores que consigan la incorporación de un nuevo socio obtendrán el mismo regalo por su contribución. 

BENEFACTORES

Ser benefactor de la Fundación pro-RAE supone colaborar con la Academia para que pueda desarrollar su trabajo al servicio de la lengua española y conservar y difundir su patrimonio cultural. Implica también formar parte de un proyecto que ya comparten más de un millar de benefactores particulares vinculados de manera especial a la Academia, y disfrutar de todos los beneficios que la Fundación pone a su disposición.

La Fundación ofrece diferentes posibilidades de apoyo a las actividades de la Real Academia Española: individual, familiar, joven, mayor de 65 años, internacional, mecenas (empresas) y colectivos (profesionales, colegios...). Tiene toda la información aquí.

La acreditación como benefactor particular le permite acceder a numerosos beneficios: kit de bienvenida; desgravación fiscal; descuentos en espectáculos y en la adquisición de publicaciones de la RAE de un 30 % sobre el precio ordinario de la entrada en los espectáculos ofrecidos en el Teatro de La Abadía y en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares; visitas guiadas a la Academia y a la Casa Museo Lope de Vega; artículos promocionales; miembro «Socio Cultura» Fnac 1 año gratis; invitaciones a actos específicos y muchas otras ventajas que puede encontrar aquí.

cerrar

Buscador general de la RAE

cerrar

Diccionarios

Dudas rápidas