Centro de estudios

HASTA EL 20 DE JULIO

Abierta la convocatoria para el Máster en Lexicografía Hispánica y Corrección Lingüística para matrícula libre

11 de Julio de 2022

Queda abierta la convocatoria para el próximo curso del máster de formación permanente en Lexicografía Hispánica y Corrección Lingüística en su modalidad de matrícula libre.

Los interesados en realizar el xxi curso de la Escuela de Lexicografía Hispánica (2022-2023) podrán presentar su solicitud de admisión del 11 al 20 de julio de 2022, ambos incluidos. Terminado el plazo de solicitud, la Universidad de León remitirá al correo electrónico de los alumnos seleccionados una carta de admisión en el máster, con las indicaciones para la formalización de la matrícula, que se realizará también por vía telemática entre los días 21 y 25 de julio de 2022.

El curso comienza el día 1 de septiembre de 2022.

A partir de esta edición, el título de posgrado máster de formación permanente en Lexicografía Hispánica y Corrección Lingüística, organizado por la Real Academia Española (RAE), la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) y la Universidad de León (ULE), amplía su formación para responder mejor a los intereses de la sociedad actual y fortalecer su dimensión panhispánica, la excelencia académica y la proyección internacional.

La ampliación de los contenidos del máster tiene como finalidad la formación de especialistas en el conocimiento teórico y práctico de los diccionarios (especial incidencia en aquellos que tienen como base la lengua española), así como de todas las dimensiones de la norma lingüística del español.

Información de utilidad para el alumno

Inscripción

• Plazo de solicitud de acceso: Del 11 al 20 de julio de 2022.

• Plazo de matrícula: Del 21 al 25 de julio de 2022.

La matrícula tiene un precio de 3000 euros.

cerrar

Buscador general de la RAE