BCRAE

Suscripción a la BCRAE: el mejor regalo es un clásico

4 de Noviembre de 2021

Disfrute de las obras de la Biblioteca Clásica de la RAE con múltiples ventajas

Cervantes, Zorrilla, Bécquer, santa Teresa de Jesús, Lope de Vega, Pardo Bazán… Con un clásico siempre se acierta. Por eso la nueva suscripción a la Biblioteca Clásica de la RAE (BCRAE) es el mejor regalo: redescubra los clásicos de nuestra literatura con ventajas únicas e irrepetibles.

Cuando se apuesta por un clásico, es difícil equivocarse. La BCRAE, dirigida por Francisco Rico y publicada por Espasa, atesora más de cuarenta títulos imprescindibles de la literatura española y reunirá en ciento once volúmenes el núcleo esencial de la tradición literaria española e hispanoamericana hasta finales del siglo xix.

Gracias a este nuevo sistema de suscripción, todo apasionado de las letras puede tener en casa y a un precio muy interesante las nuevas entregas de esta colección imprescindible, que cuenta con el sello de la RAE. Los suscriptores podrán adquirir estos volúmenes por un 40 % menos. Además, se trata de una edición perfectamente cuidada y enriquecida con los comentarios y análisis de los mejores expertos. El director de la Biblioteca Clásica de la RAE es el académico Francisco Rico y publicada gracias al apoyo de Obra Social “la Caixa”.

Con dos títulos nuevos al año (este 2021 serán Introducción del símbolo de la fe, de Luis de Granada, y El alcalde de Zalamea y El médico de su honra, de Calderón de la Barca), la suscripción no solo incluye el mencionado 40 % de descuento, sino que también existe la posibilidad de adquirir los ejemplares en formato papel y electrónico, así como todo tipo de facilidades para hacerse con las obras ya publicadas

PRECIO DE LA SUSCRIPCIÓN EN 2021

Este 2021, el precio de la suscripción anual es de 37,08 euros. Dicho importe incluye los dos ejemplares que se publicarán este año, el libro de regalo para las primeras suscripciones, y los costes de envío dentro del ámbito nacional.

De manera independiente, los precios son:

*Para envíos fuera de España será el suscriptor quién pague el porte, previa información y aceptación de la cuantía a través del correo electrónico de contacto. 

COLECCIÓN DIRIGIDA Y DISEÑADA POR FRANCISCO RICO

La BCRAE es una colección de obras diseñada y dirigida por el académico Francisco Rico y publicada gracias al apoyo de Obra Social “la Caixa”.

En volúmenes esmeradamente impresos, la BCRAE presenta las obras fundamentales de la literatura española en ediciones críticas, con anotación completa y sistemática, y acompañadas de estudios, índices y otros materiales. La disposición de los contenidos hace que el lector disfrute del texto, pero también que pueda tener a mano en el momento en que lo desee todos los elementos necesarios para profundizar en cualquier aspecto de la obra.

Si desea suscribirse, solamente tiene que darse de alta a través del correo electrónico BCRAEsuscripcion@rae.es. Para completar el proceso, nos pondremos en contacto con usted indicándole el método de pago y los datos necesarios para que reciba los ejemplares.

Recuerde que también puede adquirir cada volumen individualmente en nuestra tienda electrónica: Letras de la Real Academia Española.

El mejor regalo es un clásico: campaña de suscripción a la BCRAE (Imagen: RAE)

cerrar

Buscador general de la RAE