Foto de familia de los asistentes al encuentro.

Encuentro con la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación

18 de Diciembre de 2018

El director de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, se ha reunido hoy en la sede académica con la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras, para hablar de los proyectos académicos y conocer la plataforma Enclave RAE.

En el encuentro, también ha estado presente la secretaria de la RAE, Aurora Egido y el asesor de Gabinete de la secretaria de Estado, Manuel Arenilla.

En la reunión de trabajo Darío Villanueva ha explicado a la secretaria de Estado el funcionamiento de la corporación, así como los proyectos que tiene en marcha. A continuación, han visitado las principales dependencias de la RAE: salón de plenos, bibliotecas y salón de actos.

Después del recorrido, la delegación académica ha presentado a la secretaria de Estado la plataforma Enclave RAE. Esta nueva plataforma de recursos lingüísticos está concebida y diseñada con el propósito de ofrecer a los diferentes usuarios interesados en el español contenidos y aplicaciones de carácter lingüístico útiles en sus respectivos ámbitos profesionales.

 

Galería de fotos

Durante la reunión, la secretaria de Estado ha conocido la plataforma de servicios lingüísticos Enclave RAE.

Visita a las bibliotecas académicas.

Foto de familia de los asistentes al encuentro.

cerrar

Buscador general de la RAE