Real Academia Española

   

Santiago Muñoz Machado, director de la RAE, ponente en el Encuentro de la Edición en Santillana del Mar (Cantabria)

Santiago Muñoz Machado.

Santiago Muñoz Machado.

14.7.2019

Santiago Muñoz Machado, director de la RAE, ponente en el Encuentro de la Edición en Santillana del Mar (Cantabria)

El director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado, participó el 18 de julio en el Encuentro de la Edición que se celebró los días 18 y 19 de julio en el Centro Torre Don Borja de Santillana del Mar (Cantabria), concretamente como ponente en el diálogo «La edición española y su participación en el activo de la lengua española».

El objetivo de esta cita es crear un punto de encuentro de análisis, reflexión, debate y puesta en valor del libro, la lectura y del sector editorial como primera industria cultural del país. No faltaron relevantes agentes del mundo editorial, de la política cultural y educativa, y de los medios y la creación de opinión.

Patrici Tixis, director de Comunicación del Grupo Planeta, coordinó el encuentro, en el que participó Muñoz Machado como ponente, acompañado de José Luis García Delgado, catedrático emérito de Economía Aplicada. En «La edición española y su participación en el activo de la lengua española» se pretende subrayar la trascendencia exterior de la edición española, su posibilidad de crecimiento y la necesidad de apoyo por parte de los poderes públicos.

Con el patrocinio de

Diccionarios

UNIDRAE
Envíe las propuestas relacionadas con el Diccionario de la lengua española a la Unidad Interactiva.
Con el patrocinio de

Tuits de @RAEinforma

Formulario de búsqueda