Acto de acogida de los auxiliares de conversación de la Comunidad de Madrid 2023-2024

Acto de acogida de los auxiliares de conversación de la Comunidad de Madrid 2023-2024 en la RAE

28 de Septiembre de 2023

La Real Academia Española (RAE) ha acogido este jueves el acto de bienvenida de los auxiliares de conversación 2023-2024 de la Comunidad de Madrid. El encuentro ha contado con la asistencia de Emilio Viciana Duro, consejero de Educación, Ciencia y Universidades, que ha sido recibido por Aurora Egido, miembro de la Junta de Gobierno y académica bibliotecaria. También les han acompañado José Ignacio Martín Blasco, viceconsejero de Política Educativa, y David Cervera Olivares, director general de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, que, además, ha presentado el acto.

Tras el recibimiento, han tenido lugar en el salón de actos las intervenciones de los asistentes, presentados por el director general de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza. Las palabras de bienvenida han corrido a cargo de la académica Aurora Egido. A continuación, se ha procedido a una visita guiada por parte de la RAE para las autoridades de la Comunidad de Madrid y representantes del cuerpo diplomático.

Los representantes del cuerpo diplomático y autoridades educativas que han asistido al acto son Mark Levy, director de Programas de Inglés del British Council; Petra Heinemann, jefa adjunta de Asuntos Culturales de la Embajada de la República Federal de Alemania; Andrew Tucker, agregado económico de la Embajada de Estados Unidos de América; Rory Geraghty, jefe de misión adjunto de la Embajada de Irlanda; Ashley Breckenridge, jefa de misión adjunta de la Embajada de Australia; Mark Francis Hamoy, cónsul general, jefe adjunto de misión de la Embajada de Filipinas; Aman Chandran, secretario segundo de la Embajada de la India; Christopher Berzins, consejero político de la Embajada de Canadá; Eric Tallon, consejero cultural de la Embajada de Francia; Fiona Duthie, secretaria segunda de Asuntos Políticos de la Embajada Británica, y Aude Molin Chuzeville, agregada de Cooperación Educativa y Lingüística de la Embajada de Francia.

Galería de fotos

Acto de acogida de los auxiliares de conversación de la Comunidad de Madrid 2023-2024
cerrar

Buscador general de la RAE