RAE Iberia

La RAE da nombre al nuevo Airbus A350 de la aerolínea Iberia

27 de Diciembre de 2023

La Real Academia Española (RAE) ha dado nombre al nuevo Airbus A350 Next que la aerolínea Iberia ha incorporado a su flota, un gesto con el que la empresa quiere reconocer la labor que desempeña la Academia velando por la lengua española y la conexión de Iberia como divulgador de la imagen y la lengua española por el mundo.

Con la llegada de este avión, Iberia cuenta ya en su flota con 21 unidades del A350, de los cuales siete son de nueva generación (A350 Next). Está diseñado para volar con eficiencia (con una reducción de combustible y emisiones entre un 30 y un 35 %) y construido con materiales sostenibles. 

Además, dispone de una cabina más ancha, aportando mayor comodidad, y ofrece una conectividad y entretenimiento a bordo para que los clientes disfruten al máximo de la experiencia de vuelo.

El A350 Next es el avión que Iberia utilizará para volar a Tokio, cuyos vuelos comenzarán el 27 de octubre de 2024, y es también el avión empleado para los viajes a Buenos Aires, Santiago de Chile, México, Bogotá, Quito, Lima o Nueva York, entre otros.

cerrar

Buscador general de la RAE