Campaña Fundación pro-RAE

Estas Navidades, «Amigos de la RAE»

23 de Diciembre de 2023

Bajo el título «Amigos de las palabras, amigos de la RAE», se ha puesto en marcha la campaña de la Fundación pro-RAE destinada a favorecer la incorporación de nuevos socios, con importantes ventajas.

Las personas y entidades que deseen incorporarse a la Fundación pueden hacerlo eligiendo la modalidad de colaboración que corresponda y cumplimentando el formulario electrónico existente para cada una de las opciones. Una vez formalizada la suscripción, la Fundación se encargará de hacer llegar a los nuevos benefactores su acreditación, que les permite obtener los correspondientes beneficios.

Además, en estas Navidades, también existe la oportunidad de apoyar la lengua y la cultura regalando a los seres queridos ser amigo de la RAE. Siendo amigo, se puede visitar la Academia y descubrir sus salas centenarias, asistir a actos exclusivos y obtener beneficios en ocio y espectáculos, entre otras muchas ventajas.

Para regalar ser amigo de la RAE, se debe indicar la modalidad y los datos de la persona a la que se quiere hacer benefactor.

Toda la información sobre esta campaña está disponible en este enlace, donde, además, se pueden ver en detalle todas las ventajas de ser amigo de la RAE.

cerrar

Buscador general de la RAE