Centro de estudios

Abierta la convocatoria para el XXII curso de la Escuela de Lexicografía Hispánica

11 de Julio de 2023

Se podrá presentar la solicitud de admisión del 11 al 21 de julio de 2023

Queda abierta la convocatoria para el próximo curso del Máster de formación permanente en Lexicografía Hispánica y Corrección Lingüística por la Universidad de León en su modalidad de matrícula libre.

Los interesados en realizar el XXII curso de la Escuela de Lexicografía Hispánica (2023-2024) podrán presentar su solicitud de admisión del 11 al 21 de julio de 2023, ambos incluidos. Terminado el plazo de solicitud, la Universidad de León remitirá al correo electrónico de los estudiantes seleccionados una carta de admisión en el máster con las indicaciones para la formalización de la matrícula, que se realizará también por vía telemática entre los días 24 y 28 de julio de 2023.

El curso comienza el día 1 de septiembre de 2023.

El título de posgrado Máster de formación permanente en Lexicografía Hispánica y Corrección Lingüística por la Universidad de León, organizado por la Real Academia Española (RAE) y la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), constituye la oferta más completa para la formación de especialistas tanto en el conocimiento teórico y práctico de los diccionarios —con especial incidencia en aquellos que tienen como base la lengua española— como en la norma lingüística del español.

Información de utilidad para el estudiante

Inscripción

• Plazo de solicitud de acceso: Del 11 al 21 de julio de 2023.

• Plazo de matrícula: Del 24 al 28 de julio de 2023.

La matrícula tiene un precio de 3000 euros.

cerrar

Buscador general de la RAE