El presidente de Costa Rica y el director de la RAE (foto: RAE)

La RAE recibe al presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada

28 de Marzo de 2022

El director de la Real Academia Española (RAE) y presidente de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), Santiago Muñoz Machado, ha recibido en la sede institucional en Madrid al presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, y la primera dama, Claudia Dobles Camargo. En la visita también ha participado Teresa Ribera Rodríguez, vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España.

Muñoz Machado ha conducido a la comitiva, que incluía una amplia representación de autoridades del país centroamericano, por las dependencias institucionales de la casa de la Real Academia Española. Además, ha mostrado a la delegación una selección de obras relevantes del fondo de la Biblioteca. A continuación, el presidente y la primera dama han firmado en el libro de honor de la RAE y han recibido un obsequio de manos del director.

Carlos Alvarado Quesada, presidente de Costa Rica, y Santiago Muñoz Machado, director de la RAE y presidente de ASALE (foto: RAE)

Galería de fotos

Visita del presidente de Costa Rica
cerrar

Buscador general de la RAE