Presentación del XXII Curso de la Escuela de Lexicografía Hispánica

Presentación del XXII Curso de la Escuela de Lexicografía Hispánica

24 de Enero de 2024

La Real Academia Española (RAE) acogió la presentación del XXII Curso de la Escuela de Lexicografía Hispánica, en la que los estudiantes del título propio de máster de formación permanente en Lexicografía Hispánica y Corrección Lingüística fueron recibidos por el director de la RAE y presidente de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), Santiago Muñoz Machado.

El director abrió el acto —celebrado en la sede institucional de la RAE en Madrid y de carácter interno—, en el cual se dio la bienvenida a los alumnos que cursan el máster. A continuación intervinieron Salvador Gutiérrez, académico de la RAE y director de la Escuela de Lexicografía Hispánica, y algunos de los académicos que forman parte del claustro de profesores del máster, como Pedro Álvarez de Miranda, José Antonio Pascual, Dolores Corbella o Francisco Javier Pérez, secretario general de la ASALE. También intervinieron en esta bienvenida el secretario de la RAE, Pedro García Barreno, y la bibliotecaria de la RAE, Aurora Egido.

Una vez finalizado el acto, los intervinientes conversaron con los alumnos en la sala de directores y se tomó la fotografía oficial.

Presentación del XXII Curso de la Escuela de Lexicografía Hispánica

Galería de fotos

Presentación del XXII Curso de la ELH
cerrar

Buscador general de la RAE